Cantidad de envíos : 25 Fecha de inscripción : 02/05/2009 Edad : 37 Localización : mi casa
Tema: GALAXI REVOLUTION BLADERS Jue Mayo 14, 2009 10:21 am
El equipo de los galaxi revolution bladers nace en el año 2004 en aquel entonces se hacian llamar los magna bleyker bladers que con sus primeros y eternoes rivales los gfb(g force bladers) jeje no recuerdo bien su nombre (ahora los veb)nos conocimos en casa del presidente actual de la opbm de ahi conocimos a ozuma mediante el foro de la mole y decidimos iniciar lo que fue la abbm,
los galaxi siempre an tenido un extenso equipo pero se les llamaria fuersas basicas en estos momentos esta seria una lista de los miembros GRB
1.-gerard
2.-edgar
3.-angelo
.4.-jorge
5.-jhon (sahdow)
6.-manuel(peludo)
7.-diego
8.-yael
9.-claudia
10.-fernanda
11.-miriam
12.-osvaldo(oso)
13:joceline
bueno si mas de la mitad de estos no a asistido a los encuentros no es por que tengan miedo si no por cosas de indole personal pero el dia que los galaxi agan un torneo en casa de gerard ahi se veran con todos estos personajes.
pues creo que la historia de los galaxi aun es muy extensa desde que crearon sus estadios de semento que por cierto que mal que no les tome fotos jijijiji hasta mas de 20 torneos en lo que era su cd ocea mi casa jijijiji por aqui se juega mucho el beyblade y se jugaba aun mas pero los tiempos pasan y pues hay que mejorar dia a dia.
bueno esa fue la mini biografia de este equipo que en torneos de la abbm o de la opbm siempre fue un equipo imponente.
en fin hasta pronto y espero que muchos cuente su historia de sus equipos.
a por cierto los grb cumplen 6 años activos jajaja
atte:gerard jijijiji[b]
Rafa_kun
Cantidad de envíos : 83 Fecha de inscripción : 03/05/2009 Edad : 38 Localización : Estado de México
Espero nunca nos enfrentemos a todos juntos, por que como dice Juro-sama, son "mishones" XDDDDDD
Me parece interesante eso de contar nuestra historia, en la segunda pelicula de bleach, se dice que cuando dos Zanpakutou (katanas) se enfrentan resuenan y muestran su pasado, me parecio un buen concepto y si lo enfocamos a los blades, cada que nuestros blades chocan, cuentan nuestras respectivas historias.
Lo que les conte lo pueden ver en este fragmento de la pelicula "the diamond dust rebellion".
Hablare con mi equipo ya que solo mencione que los BSD somos el resultado de la fusion de 3 equipos, pero muchos no conocen nuestra historia, en breve la veran en el apartado de los BSD
En realidad me emociono, quiero enfrentarme a todos y cada uno de los Galaxi Revolution Bladers!!!! ^O^
Cuidense mucho y como saben, es un honor enfrentarme a ustedes en el beyestadio
Goooo Shooot!!!!!
Rafa_kun
Cantidad de envíos : 83 Fecha de inscripción : 03/05/2009 Edad : 38 Localización : Estado de México
Ah y por cierto Gerardo, revise la pagina de las fotos de los equipos y no se ven, otro detalle es que estan algo grandes y eso hace pesado el foro, lo cual es problematico para la wenmaster XDDD
En esta pagina puedes reducirle el tamaño, las hace mas ligeras y asi las podemos apreciar mejor:
A reserva de lo que diga la webmaster, yo sugiero un tamaño de 800 x 600.
ImageShack
Si en algo te puedo ayudar, con gusto lo hare y por cierto, unete al club de naruto XDDDD
Kaze Hayashi
Cantidad de envíos : 117 Fecha de inscripción : 11/05/2009 Edad : 39 Localización : México DF
Simplemente tengo alma de guerrero y como guerrero, es un honor conocer el nombre y pasado de mis oponentes, asi como creo que ellos merecen conocer el mio.
Kaze Hayashi
Cantidad de envíos : 117 Fecha de inscripción : 11/05/2009 Edad : 39 Localización : México DF