| fukers bladers | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
gerard
Cantidad de envíos : 25 Fecha de inscripción : 02/05/2009 Edad : 37 Localización : mi casa
| Tema: fukers bladers Dom Mayo 03, 2009 1:56 am | |
| [img] [/img] | |
|
| |
olivar Juguete del webmaster
Cantidad de envíos : 4 Fecha de inscripción : 08/05/2009 Edad : 36 Localización : méxico df, colonia san angel
| Tema: fuckers... si lo creo Vie Mayo 08, 2009 4:02 am | |
| que feos tipos nadamás veanles la cara y el de la izquierda parece gay | |
|
| |
Nao Webmaster
Cantidad de envíos : 23 Fecha de inscripción : 20/04/2009
| Tema: Re: fukers bladers Sáb Mayo 09, 2009 2:44 am | |
| hay !! olivar o oliver por que no subes una joto digo foto para que veamos lo guapo y apuesto que eres (notese sarcasmo) claro eso si no tienes ningun inconveniente (feo feo feo)
verdad? por que si no subes tu foto pues claro nosotros lo entenderemos
coneso de que vienes de barrio por que tienes que decir palabras antisonantes para que te sientas bien con eso de que sin ellas no pueedes ^^
con eso de que vives en disque san angel y hablas como tepiteño hahaha hay perdon por decirlo pero nimodo siempre digo la verdad | |
|
| |
gerard
Cantidad de envíos : 25 Fecha de inscripción : 02/05/2009 Edad : 37 Localización : mi casa
| Tema: Re: fukers bladers Sáb Mayo 09, 2009 10:35 pm | |
| olivar amigo del alma me parce perfecto que te quieras mucho,si uno no se quiere entonces quien no,pero pues yo no critico hombres por que no soy gay para jusgar si son guapos o feos, la ver ai si me sacaste de onda que mal que ninguno de los tres te paresca suficiente,pero apoyo a nao deverias subir una foto tuya para que las chicas critique si deverdad estas como crees o asumes al llamarlos feos a ellos en fin adios amigo bye cuidate espero contestes pronto me agrada que seas tan lindo con nosotros nos alagas solo aclara tu sexualidad.[b] | |
|
| |
KAMUIKIRA
Cantidad de envíos : 17 Fecha de inscripción : 03/05/2009 Edad : 36 Localización : MEXICO DF
| |
| |
Nao Webmaster
Cantidad de envíos : 23 Fecha de inscripción : 20/04/2009
| Tema: Re: fukers bladers Dom Mayo 10, 2009 12:24 am | |
| | |
|
| |
Rafa_kun
Cantidad de envíos : 83 Fecha de inscripción : 03/05/2009 Edad : 38 Localización : Estado de México
| Tema: Re: fukers bladers Dom Mayo 10, 2009 4:18 pm | |
| Dios, Cris ya saco las uñas XDDD olivar... esto se esta poniendo feo XDDD mejor pide disculpas y retirate XDDD Y por comentarios del guestbook y comentarios en el foro... mmmm no se por que me da la pequeña sospecha de que te gusta Alvaro XDDD... pobre Alvaro De verdad que no te discriminariamos por tus inclinaciones sexuales, pero yo si te abriria bastante feo por la actitud tan infantil que tomas V_V, en fin XDDD Los fucker bladers son muy buena onda y rifan en el beyblade Y tu olivar... Shinda Kudasai XDDDDD | |
|
| |
Kaze Hayashi
Cantidad de envíos : 117 Fecha de inscripción : 11/05/2009 Edad : 39 Localización : México DF
| Tema: Re: fukers bladers Lun Mayo 11, 2009 9:48 pm | |
| Uh... Esa foto fue en el torneo de Fray Servando no? Cerca de mi choza | |
|
| |
Rafa_kun
Cantidad de envíos : 83 Fecha de inscripción : 03/05/2009 Edad : 38 Localización : Estado de México
| Tema: Re: fukers bladers Lun Mayo 11, 2009 9:52 pm | |
| Asi es, incluso nosotros tenemos una, donde por cierto... no quiziste salir tu ¬¬ XDDD | |
|
| |
Kaze Hayashi
Cantidad de envíos : 117 Fecha de inscripción : 11/05/2009 Edad : 39 Localización : México DF
| Tema: Re: fukers bladers Lun Mayo 11, 2009 9:54 pm | |
| Está bien, no importa. No es necesario provocarles el vomito a los demás
Saludos! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: fukers bladers Sáb Mayo 23, 2009 12:55 pm | |
| Hola Gerard, La verdad cuando me entere que jugabas esta cosa me quede de a 6 n s como puede ser que un chavo como tu juegue estas cosas de niño, omito comentarios a si tus “amigos” te preguntaras como llegue a esta pagina, de pura casualidad vi tu hi5 y salio algo de opbm entre, en un álbum había una foto tuya bueno no sabes la vergüenza que sentí al verla, pero en el HI venia una dirección Web de free Webs quien sabe que entre y en un comen el ultimo creo yo un tal *naruto* puso otra dirección de un foro y justamente aquí estoy e visto tus comentarios aquí pero bueno cuando alguien ama, ama sobre todas las cosas no?
Gerard de verdad la regué y se que tienes novia pero eso no me quita la oportunidad de pedirte que empecemos de nuevo ya no te dañare lo prometo de verdad estoy muy arrepentida por lo que te hice y la verdad tu no amas ala otra chica *freena* (que nombre tan raro)como me amas a mi se que aun me amas y que no puedes vivir sin mi a si que hagámonos un favor los dos volvamos y esta vez todo será maravilloso espero tu respuesta en la noche te agregare a mis contactos x si quieres que hablemos de lo nuestro de verdad Gerard piensa bien lo que aras por que esta es la ultima oportunidad que te doy.
Aun te amo: kudai
Cae la lluvia en mí, se hace d noche al fin, Y hoy tu no estas akí, Ya la historia se acabo, nuestro libro se cerró, Y ya no keda nada, solo recuerdos y amor.
Puedo vert akí, y sentirte en mí, Y aunq ya no stemos juntos, aún guardo en mí, Lo mas dulce d tu amor, ya lo amargo se olvido, Y ya no kiero nada, solo q sepas mi amor.
“Q aun t amo (t amo), Q aun t espero (t sueño), Y siempre voy a star, aun cuando tú stés lejos, D mi.”
Tu foto en el cajón, Tus cartas y el amor, se fueron con el sol, Q una tarde se escondió, y q nunca más volvió, Y q ahora spero aquí, sentada en nuestro balcón.
Y ahora pienso en ti, y talvez tú en mí, Y en las noches cuando sueño voy al jardín, Dond aun vive la flor, q broto d nuestro amor, Y quizás mañana vuelva a renacer el sol...
“Q aun t amo (t amo), Q aun t espero (t sueño), Y siempre voy a estar, aun cuando tú estés lejos”
Yo t esperare, aquí, Sentada sobre el suelo en aquel jardín, Dond aun vive la flor, q broto d nuestro amor, Y quiero q sepas q estoy aquí, amor.
“Aun t amo (t amo), Q aun t espero (t sueño)”
Yo t esperaré...
Me equiboque: maria José
Llueve y es de noche en la ciudad Ya no puedo mas, quiero escapar No dejo de pensarte siempre y la verdad Sé que llego el momento de cambiar De salir a buscarte y decirte que me equivoque Que pedirte mas tiempo fue un error y fue una estupidez
Que no quise perderte y dejarte, solo escúchame Se pedirte mas tiempo fue un error y fue una estupidez Y no se estar un día sin ti Solo tengo ganas de salir De salir a buscarte y decirte que me equivoque Perdóname
Duele y es difícil confesar Se que llegó el momento lento de aceptar De llamar y decirte “fui una tonta, amor, perdóname” De correr a pedirte que me abraces una y otra ves
Que no quise perderte y dejarte, solo escúchame Se pedirte mas tiempo fue un error y fue una estupidez Y no se estar un día sin ti Solo tengo ganas de salir De salir a buscarte y decirte que me equivoque Perdóname
Si solo no pudiera recordar Las noches que sentimos sin hablar Tal vez seria más fácil olvidar De salir a buscarte y decirte que me equivoque Que pedirte mas tiempo fue un error y fue una estupidez
Que no quise perderte y dejarte, solo escúchame Se pedirte mas tiempo fue un error y fue una estupidez Y no se estar un día sin ti Solo tengo ganas de salir De salir a buscarte y decirte que me equivoque Perdóname Perdóname |
|
| |
Kaze Hayashi
| Tema: Re: fukers bladers Sáb Mayo 23, 2009 2:02 pm | |
| Aunque mi contador diga que lleve más, este fue mi sexual post 69.
Curiosamente en el tema de los "F" Bladers.
Yeah.
XD | |
|
| |
Rafa_kun
| Tema: Re: fukers bladers Dom Mayo 24, 2009 12:19 am | |
| | |
|
| |
Kaze Hayashi
| Tema: Re: fukers bladers Dom Mayo 24, 2009 1:16 am | |
| ja jaja ja
Solo se presto la ocasión para el comentario XD | |
|
| |
Rafa_kun
| Tema: Re: fukers bladers Lun Mayo 25, 2009 11:29 pm | |
| Nada de "se presto la ocasion" ¬_¬
Ahora eres el ero-aibo XDDDD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: fukers bladers | |
| |
|
| |
| fukers bladers | |
|