| opbm origenes | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Nao Webmaster
Cantidad de envíos : 23 Fecha de inscripción : 20/04/2009
| Tema: opbm origenes Jue Abr 30, 2009 10:36 pm | |
| la opbm fue creada desde antes conocida como la abbm, nacio esta idea a partir de organizadores de algunos equipos entre ellos los galaxy force ,vebs y saint shiedls ,con la finalidad de convertir elblade en un deporte que muchos puedan disfrutarlo concistiendo en batalla para detenr al otro antes , y lamejor forma de ahcerlo en con un buen blade ensamblado a tu beneficio
aqui en este post pueden hacer comentarios dudas y sugerencias acerca de la organizacion en general
| |
|
| |
Rafa_kun
Cantidad de envíos : 83 Fecha de inscripción : 03/05/2009 Edad : 38 Localización : Estado de México
| Tema: Re: opbm origenes Mar Mayo 05, 2009 7:49 pm | |
| A diferencia de lo que algunos puedan pensar, yo me siento orgulloso de haber pertenecido a la ABBM por que gracias a eso pude fortalecer la amistad con mis nakamas Conoci muchas personas y tengo muy buenos recuerdos de aquellos convivios y torneos ;P En la actualidad, gracias a Gerardo y al esfuerzo de todos nosotros la OPBM va progresando, cada ves los torneos son mejores y el nivel competitivo de todos ha incrementado Muchas felicidades!!!!! | |
|
| |
olivar Juguete del webmaster
Cantidad de envíos : 4 Fecha de inscripción : 08/05/2009 Edad : 36 Localización : méxico df, colonia san angel
| Tema: aburrido Vie Mayo 08, 2009 3:44 am | |
| su asociasion apesta... crellerón que no encontraria su nueva pagina, lo peor que pudieron haber hecho fue mencionarla en la antiguita, jajaja, me tarde mucho pero la encontre | |
|
| |
Nao Webmaster
| Tema: Re: opbm origenes Sáb Mayo 09, 2009 2:28 am | |
| haber mi queridisimo y estupido amigo olivar (hasta el nik es nefasto XD)
ni sabes en lo que te has metido cuando quiera y disponga puedo expulsarte de aqui XD pero no lo hago por que me divertire un rato contigo escoriesilla
en primer lugar en lo personal ya sabemos que es un juegito de trompos ami en lo personal estoy aqui solo por mis amigos yme vale un cacahuate lo que gentesilla como tu digas me eres irrelevante
en segundo lugar si tienes tiempo deeestar molestando aqui pobresito ni vida social debes tener!!! XD y no necesito ni decir una sola groceria para humillarte tu solito vas a hacer el ridiculo aqui
quieres otra?
si estas resentido con gerado aqui no andes con tus homosexualidades aqui si que es foro de eventos no de resolver traumas XD por dios el resentimiento se ve de lejos cariño XD
ademas de que gerardo ni siquiera administra la pagina la administro yo y si te traes algo pues ven y da lacara oliversito o como te llames soy mujer pero con miserias como tu puedo y me sobra reina
en la seccion de las fotos te crees muy guapo? subela has de estar bien horrible por eso nihas de dar la cara
cuando quieras subo una foto mia para que se te caiga la baba cariño pues no hablas con cualquier estupida friki
ohh olvide mencionarlo?no vayas a perder el tiempo haciendo otras cuentas pues lo sabre inmediatamente esta en mi poder y puedo hacer lo que me venga en gana con ella
nadie sigue a nadie aqui y a nadie leinteresan tus estupideses aqui por que no te borro y ya ?
por que me gustaria que todos los de aqui vieran como me divertire contigo empezando ahora!
(porcierto a los demas les pido amablemente que no se metan en este asuntoes ams les pido que me lo dejen ami)
| |
|
| |
olivar Juguete del webmaster
Cantidad de envíos : 4 Fecha de inscripción : 08/05/2009 Edad : 36 Localización : méxico df, colonia san angel
| Tema: olivar es mi nombre, no es mi nick Sáb Mayo 09, 2009 7:41 am | |
| en primera no soy tu amigo, en segunda si alguien es estúpido aqui eres tú.
andale diviertete conmigo, quiero ver cuanto soportas, porque creeme que soy duro de roer y no caigo ta facil.
dime cuales homosexualidades, aa solo una cabeza ignorante diria ese tipo de cosas.
eso de la foto que subiras me da igual, debes ser fea.
y haber quien se divierte con quien. y desde ahora vamos a empezar...
perdeora... | |
|
| |
gerard
Cantidad de envíos : 25 Fecha de inscripción : 02/05/2009 Edad : 37 Localización : mi casa
| Tema: para mi amigo olivar Sáb Mayo 09, 2009 10:26 pm | |
| ajajá como me das risa eres muy patético amigo olivar no te puedo llamar de otra forma por que si de rivales hablo la neta tu eres el mas patético no tienes derecho que te llame ni siquiera amenaza, Tan patético eres y tan antisocial para buscar la nueva pagina nueva, dios mío en que mundo vivo con gente tan loca.
Lo peor no es eso si no que también te pones al tu por tu con una chica y le llamas fea perdón que te ofenda pero fea tu mama.
Me súper das weva aparte dices de la foto de los fukers que están feos dios estarás bien guapo no ma. as de ser un Brett Pitt as de sentir que ni el aire te respira, pero jijiji que lastima ami tus ofensas me dan risa por que para eres solo un pobre chico frustrado que necesita amor y atención que bueno que no soy tu mama la verdad por dos razones 1 no tendría un hijo tan pero tan feo como me imagino que as de estar jijiji
2no tendría un hijo tan patético que por envidias molesta a otros que créeme ni son molestias
Ya cómprate una vida neta si no te gusta tu vida suicídate a si sirve que ya no nos robas el aire
Bueno compañero no agregare nada mas y si me respondes yo gustoso de responderte también solo no pongas que nos busquemos vida social recuerda los torneos son cada mes no diario alo mucho duran 3 horas ósea amigo creo que el mes tiene 30 días mucho no.
Por lo tanto en 30 días podemos hacer mucho aparte de jugar yo no se los demás yo voy al gym voy a trabajar juego fut los sábados y miércoles salgo con mis amigos de la escuela en la tarde dios eso no tener vida social prefiero mil veces eso que buscar como chingar a los demás bueno amigo del alma me da gusto tenerte aquí me alegra que te unas en fin adiós bye espero noticias tuyas bye
[b] | |
|
| |
Rafa_kun
Cantidad de envíos : 83 Fecha de inscripción : 03/05/2009 Edad : 38 Localización : Estado de México
| Tema: Re: opbm origenes Sáb Mayo 09, 2009 11:28 pm | |
| Diria que ignoremos a este tipo, pero de verdad no puedo evitar las ganas de ver como lo humilla Nao XDDDD Solo una nota chavo XDDD Nao dista muchisimo de ser fea XDDD y en segundo, no metere las manos, solo toma en cuenta que cada vez que insultas a una dama, demuestra que no solo eres un patetico, si no que eres un cobarde (que no me extrañaria eso en ti XDDD) y ,como cereza del pastel, que eres un idiota (y ojo que eso no es una ofensa, es una condicion), pero si te digo todo esto, es por que tu no nos has demostrado lo contrario. Bueno Nao, adelante XDDD "pero con miserias como tu puedo y me sobra reina" esa fue buena XDDDD, qe te diviertas con tu juguete XDDDD Ah y por cierto... chavo... no te olvides que nadie es mas poderoso en este foro que Nao, es la diosa del foro XDDD asi que tu sabes XDDDD Ahora, mientras Nao hace polvo a Olivar, continuemos con la nostalgia de la OPBM | |
|
| |
Nao Webmaster
| Tema: Re: opbm origenes Dom Mayo 10, 2009 12:04 am | |
| - olivar escribió:
- en primera no soy tu amigo, en segunda si alguien es estúpido aqui eres tú.
andale diviertete conmigo, quiero ver cuanto soportas, porque creeme que soy duro de roer y no caigo ta facil.
dime cuales homosexualidades, aa solo una cabeza ignorante diria ese tipo de cosas.
eso de la foto que subiras me da igual, debes ser fea.
y haber quien se divierte con quien. y desde ahora vamos a empezar...
perdeora... perdeora? hahahaha que es eso?
duro de roer? acaso eres un hueso?
fea? hahahahahaha
yo no soy tu amigo !!! hahahahahahahahahahaha , señorita indigna , a eso se le llama sarcasmo , en verdad crees que seria amiga de una cosa patetica como tu? | |
|
| |
KAMUIKIRA
Cantidad de envíos : 17 Fecha de inscripción : 03/05/2009 Edad : 36 Localización : MEXICO DF
| Tema: Re: opbm origenes Dom Mayo 10, 2009 1:20 am | |
| | |
|
| |
Nao Webmaster
| Tema: Re: opbm origenes Dom Mayo 10, 2009 5:10 pm | |
| hahahahaha XD sin comentarios | |
|
| |
Kaze Hayashi
Cantidad de envíos : 117 Fecha de inscripción : 11/05/2009 Edad : 39 Localización : México DF
| Tema: Re: opbm origenes Lun Mayo 11, 2009 9:28 pm | |
| A mi ya me toco lo último de la ABBM. Y fue hasta tiempo después que descubrí gracias a Rafo, que existía de nuevo pero ahora renovada como la OPBM | |
|
| |
Rafa_kun
| Tema: Re: opbm origenes Lun Mayo 11, 2009 9:53 pm | |
| Pues quizas no estuviste desde el comienzo en la ABBM, pero en los torneos no puedes quejarte, te iba bien XDDD por eso eras buscado por el campeon de la ABBM XDDD | |
|
| |
Kaze Hayashi
Cantidad de envíos : 117 Fecha de inscripción : 11/05/2009 Edad : 39 Localización : México DF
| Tema: Re: opbm origenes Lun Mayo 11, 2009 10:03 pm | |
| Solamente gane una sola vez, un torneo individual... Haze milenios cuando aún existía la ABBM.
Pero bueno... Todos sabemos cual es el camino del guerrero no? Siempre derrotar a los fuertes o campeones XD Lo malo es que yo no era nada de eso y aún así me insistía | |
|
| |
Rafa_kun
| Tema: Re: opbm origenes Lun Mayo 11, 2009 10:06 pm | |
| De hecho, el otro dia en el metro vi un cartel de "Wanted" y con tu rostro ._. XDDDD la extinta ABBM aun le pone precio a tu bitchip XDDDD vivo... o muerto... XDDDDDD | |
|
| |
Kaze Hayashi
| Tema: Re: opbm origenes Lun Mayo 11, 2009 10:10 pm | |
| Pero mi bestia bit no es la misma que en esos días...
Por cierto... No te tengo en el msn justo ahora? XD | |
|
| |
Rafa_kun
| Tema: Re: opbm origenes Lun Mayo 11, 2009 10:15 pm | |
| Mmmmm la idea es postear, no? XDDDD
Ademas tu bestia bit sigue siendo la misma hasta que tu bitchip demuestre lo contrario, asi que aibo... aplicate haciendo tus nuevos bitchip XDDDD yo por eso decidi no cambiar de bestia bit XDDDD | |
|
| |
Kaze Hayashi
| Tema: Re: opbm origenes Lun Mayo 11, 2009 11:41 pm | |
| Umh... Que problematico...
Pero ni modo. | |
|
| |
Rafa_kun
| Tema: Re: opbm origenes Sáb Mayo 23, 2009 1:28 pm | |
| Ammm ._. y eso que rayos fue ._.
Yo digo que los asuntos maritales se arreglan en persona XD, pero bueno... ._. ya Nao dispondra XD | |
|
| |
Kaze Hayashi
| Tema: Re: opbm origenes Sáb Mayo 23, 2009 1:42 pm | |
| What?!
WTF?!?!?
Oh Please!! Oh My FFFF god.
| |
|
| |
Rafa_kun
| Tema: Re: opbm origenes Sáb Mayo 23, 2009 11:35 pm | |
| Frog god? O_O XDDD
El Dios rana, que genial *O* | |
|
| |
Kaze Hayashi
| Tema: Re: opbm origenes Dom Mayo 24, 2009 1:05 am | |
| Suena mejor que el original XD | |
|
| |
Rafa_kun
| Tema: Re: opbm origenes Lun Mayo 25, 2009 11:04 pm | |
| MMMMMM pero deja a las ranas en paz ¬¬
Son tan geniales *O* | |
|
| |
Kaze Hayashi
| Tema: Re: opbm origenes Mar Mayo 26, 2009 9:16 pm | |
| Y no estoy diciendo eso?
Bah | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: opbm origenes | |
| |
|
| |
| opbm origenes | |
|